Estos sets vienen con un número de brochas de aproximadamente siete u ocho brochas, dependiendo del set, con una variedad interesante, que permite realizar un maquillaje completo o casi completo, incluyendo brochas de base de maquillaje, de polvo anguladas, brochas de ojos, de cejas…  Lo cual hace que estos sets sean una posibilidad para comenzar tu colección de brochas (si este es tu caso te dejo aquí un post en el que hablo sobre brochas buenas y baratas) o para ampliarla.

Respecto a la calidad de estas brochas, lo cual, es el aspecto más importante porque serán la herramienta que aplicará el producto y que determinará el resultado de nuestro maquillaje; son brochas suaves, con una cantidad apropiada de pelo en la virola para la aplicación del producto, por el que está diseñada. 

Sus mangos son bastante largos para facilitar su uso, engomados, de madera o barnizada, lo cual hace que sean cómodos y manejables.

Los sets tienen una selección de brochas que permite abarcar prácticamente un maquillaje completo, indicando además en ellas para qué zona del rostro están diseñadas para el makeup, algo muy útil para aquellas personas que sean principiantes y que necesiten tomar como referencia.

Estas brochas han recibido muy buenas críticas, tan buenas, que se han convertido en tendencia, y todos los interesados en el maquillaje, están corriendo a por ellas.