¿QUE PRODUCTOS SON MEJORES PARA MAQUILLARME?
- Base iluminadora y perfeccionadora para el rostro de Kiko
- Base de sombra de ojos de Too Faced
- Base para pestañas y cejas
- Fijador del maquillaje
- Bruma invisible facial SPF 50 de La Roche Posay
- Set de brochas y pinceles de maquillaje profesional de BESTOPE
- Esponja para aplicar bases de maquillaje
- Rizador de pestañas
- Peine de pestañas plegable
ALGUNOS TRUCOS PARA MAQUILLARSE Aprende todo sobre maquillaje: contouring, strobing, cómo elegir tu pintalabios según tu tipo de piel o cómo tapar ojeras como una profesional. - Maquillaje para pieles bronceadas en 7 pasos:
1.Base de maquillaje. Bien, tal vez tu piel esté súper bonita tal cual, pero aplicar una base de maquillaje que le dé un extra de luminosidad nunca está de más. Así que, ¡utiliza una base que le dé el acabado satinado perfecto! Lo más importante es que sea del mismo tono de tu piel para que quede súper natural. Simplemente aplícala desde el centro del rostro hacia los lados, y listo.
2.Corrector. Obviamente para darle un protagonismo a tu piel lo principal es que borres cualquier signo de cansancio que puedas tener. Eso sí, es muy importante que utilices muy poca cantidad en la zona oscura de la ojera y difuminarlo. ¡Es crucial no crear un contraste excesivo en un maquillaje para piel bronceada!
3.Contouring. Para tu piel, lo mejor es esculpir tu rostro con polvos bronceadores: le dará a tu piel todo el toque sin que pierda su brillo. Simplemente aplícalos debajo del pómulo, en la línea de la mandíbula y un poco en las sienes. ¡Hazlo con una brocha gorda para que queden perfectamente difuminados!
4.Colorete. ¡Ha llegado el momento de aplicar un toque de color al rostro! Por el tono de la piel bronceada, el colorete que queda más natural y que se ve más favorecedor es de tono melocotón. Así que olvídate de los tonos rosas, y quédate con los naranjas. Aplícalos con una brocha gruesa en la parte alta y exterior del pómulo. ¡El resultado es alucinante!
5.Ojos. Este maquillaje para piel bronceada lleva unos ojos súper naturales, ¿por qué? ¡Porque la protagonista es tu piel! Así que sólo vas a hacerte un delineado invisible. ¿Sabes cómo? Simplemente levanta tu párpado hacia arriba, y delínea la línea de agua superior. ¡Lista! Este detalle abre muchísimo tu mirada. Si quieres darles un poco de color, lo ideal es que utilices sombras bronces, rosas, lilas, beiges, naranjas o amarillas, pero como ves, ¡no es necesario!
6. Cejas. El maquillaje de cejas es un imprescindible en un look tan natural. Le da a la mirada protagonismo, y además favorece muchísimo el conjunto del rostro. Así que coge tu lápiz de cejas y rellena los huecos ligeramente para conseguir el resultado perfecto. Al finalizar, ¡no olvides peinar tus cejas hacia arriba!
7.Labios. Finalmente, están los labios. Para conseguir este look, utiliza un labial nude en tono tierra. ¡Quedará perfecto en conjunto con el rostro! ¿Eres de las que ama darle color a los labios? Tenemos una buena noticia para ti: este maquillaje para piel bronceada también queda muy bien con tonos cerezas, ladrillos y rojos intensos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario