COMO HACER EL RABILLO DEL OJO PERFECTO
He aquí nuestra gran duda existencial, ¿Cómo hacer el rabillo del ojo? Delineas tu mirada a diario, pero cuando llega la hora de alargar la línea y realizar un leve rabillo, la cosa se tuerce. ¿Por qué? No es tan fácil hacer el deseado rabillo del ojo y por supuesto, según sea la forma de tu ojo, el resultado nunca será el mismo. ¡Pero vamos a ayudarte a conseguirlo! Ha llegado el momento: ahora puedes convertir tus ojos en tu lienzo favorito.
¿Sabías que el eyeliner que usas puede darte resultados muy distintos? Para mayor comodidad y para facilitarte la vida el eyeliner Hyper Easy marca de forma precisa tu mirada y soluciona los problemas más comunes a la hora de llevar a cabo el delineado. ¿Cómo hacer el rabillo del ojo sin titubeos? Gracias a su cepillo ergonómico y su diseño curvado anti-temblores.
Haz tu línea del ojo de la forma más cómoda, rápida y sin problemas. No es para profesionales, es para ti que tantos años te ha costado conseguir una mirada radiante y sensual (la afamada mirada felina). Toma nota, te enseñamos cómo aplicar el delineador de tus sueños en solo 2 pasos, ¡sin trampa ni cartón!
Paso 1. Comienza a trazar tu línea. Empieza desde el lagrimal del ojo, hacia el rabillo. ¡Verás que este eyeliner no se te resbala de los dedos por nada del mundo! Luego, repite el mismo proceso con el otro ojo.
Paso 2. ¿Cómo hacer el rabillo del ojo? ¡Hiper fácil! Acaba utilizando la punta ultra precisa para trazar el rabillo. No tengas miedo a los temblores, gracias a su pincel de tipo rotulador la línea te saldrá espectacular. Estamos completamente seguras, ¡aunque te cueste creerlo!
Crea los looks más llamativos con líneas limpias y afiladas. Ahora el control lo tienes tú. ¡Demuéstrale a todos cómo te haces la raya del ojo perfecta! Este año, tu propósito será dominar la técnica. ¡Ya sabes cuál es el secreto de nuestras celebrities!
No hay comentarios:
Publicar un comentario