Pintalabios Maybelline

 
La gama disponible es bastante variada, claros, oscuros, morados y un clásico rojo.
¿Qué promete Maybelline con estos labiales?: «Labiales líquidos con efecto matte para tus labios. Color más saturado, para dejar tu sello de forma permanente»
Cada envase trae 5ml y otra cosa muy positiva es un aplicador muy cómodo con una forma tipo diamante que hace muy cómoda la aplicación. Además, tienen un aroma entre vainilla y chocolate, como a galletas, muy rico y sutil.
Pero ¿cómo funcionan?: Lo primero es que el color es super saturado, con una sólo pasada de color queda muy fuerte y pigmentado. No recomendaría aplicar dos capas porque podría llegar a sentirse pesado. Su textura es bien curiosa, se tarda varios minutos en secar. Por eso, al principio uno se puede sentir medio incómoda la textura. Es que sin duda no es parecido a ningún otro labial líquido que conozca. Hay que dejarla secar sin presionar excesivamente los labios. Inicialmente, pueden sentirse los labios un poco pegote pero el ideal es evitar juntarlos de forma excesiva y dejar que el producto haga su magia.

Tras dejar pasar un tiempo el labial se secará y se quedará ahí MUCHO RATO. ¿Cuánto? Varía, pero casi todos me han resistido comidas y algunos incluso me han durado un día completo. Incluso resisten besos. Su duración y pigmentación son realmente sorprendentes.

Además, no son mates que resequen la boca o marquen líneas. Realmente son un producto único en su especie.

TONOS:

  • 15 Lover: Es un tono que seguro se convirtió en el favorito de muchos, es apto para distintos tipos de piel, gustos y ocasiones. Muchas me dijeron por ahí que era como el «Touch of Spice» del grupo y creo que es muy certero. Si se quieren ir a la segura, recomiendo este.
  • 40 Believer: Fue el primero que probé (es un color morado/rojizo hermoso) pero es el único que no me gustó. Es más pegajoso que el resto y tiene tendencia a formar parches de colores distintos, termina siendo difícil lograr una aplicación uniforme. Es el único que no recomiendo.
  • 45 Escapist: Temía que fuera como el anterior, pero pese a ser un tono TAN oscuro (en mi) aplicado con cuidado queda hermoso y dura muy bien. No es un color que me guste o que me quede bien, pero si te gustan estos tonos este es muy bueno: seguro que no es fácil encontrar colores tan oscuros que no se corran y queden tan intensos.
  • 35 Creator: Este lila-morado intenso es bien encendido y llamativo. Me gusta harto aunque ha sido el que me ha mostrado una duración más corta, aunque sigue siendo larga para el promedio general de labiales. Es un color hermoso que seguiré usando feliz, amo los labiales morados.
  • 05 Loyalist: Me encanta este super nude. Es muy muy pálido así que vale la recomendación para quienes sean más morenas que yo, son ese tipo de tonos que muchas no les gusta pues les hace ver los labios como si tuvieran corrector. En mi tono, queda como un nude ideal. Otro de mis favoritos.
  • 20 Pioneer: Mega recomendado, si tener un labial rojo es base para todos mejor aún es tenerlo en esta fórmula que no se corre con nada. Tiene un subtono entre frío y neutral así que es apto para todos y hace ver los dientes más blanquitos. Lo necesitan en su vida, se los juro.
  • 10 Dreamer: También en la línea de los más claros de la colección pero esta vez con un toque rosado. Para mi sorpresa, me gustó harto. Así que si te gustan los rosados claros puede ser una excelente opción.
  • 30 Romantic: Mi último mega recomendado, es más, creo que es mi favorito del grupo. Este fucsia intenso de subtono frío es de esos que llama la atención sin importarle nada. Da gusto usar un labial así de encendido con una fórmula con la que te puedes sentir tan segura. No migra, no deja manchado los vasos, no nada. Se queda ahí todo el rato.
Video maybelline


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer sombra de ojos

  Como hacer sombras de ojos caseras Como aplicar y disimular sombras de ojos